Como madre de una hermosa niña autista, no pido compasión, ni mucho menos, pero si le pido a toda la gente que no juzgue NUNCA a los padres de un niño BERRINCHERO, antes de no saber que está pasando. NO OPINE SI NO SABE o SI NO SABE, NO OPINE. Uno nunca sabe lo que esa familia está pasando.
SUPERMERCADO
Emma es una niña feliz, y le gusta mucho cantar. Se sabe más de 80 canciones entre las que le enseñan en el colegio, sus hermanos, la televisión o la radio. Por lo general está siempre cantando y a veces se emociona, entonces en vez de cantar las canciones las grita con mucha emoción! En el supermercado, en la gasolinera, en un restaurante, a ella no le importa donde estemos; y que hace la gente que está alrededor? MIRAN, hay curiosos que miran riéndose, medio con vergüenza ajena, otros miran el lado inocente de Emma y otros MIRAN ENOJADOS, pero no miran a la niña, nos miran a nosotros, a los padres, con cara de “Y porque no hace callar a esa niña por Dios!”, “Que mal la están enseñando”. La verdad, debo confesar, que al principio me daba un poco de vergüenza; luego me daba rabia, pero después me di cuenta que era muy difícil que todo el mundo supieran que Emma es autista y no podía culparlos.
CONSEJO
Entonces decidí sobarle su espaldita como para tranquilizarla y empezar a cantar con ella su canción, pero más bajito, para que me IMITARA y ella tambien bajara su tono de voz y resultó!!!!, luego le cambio el tema y le doy algo para que juegue, mire o toque y así se le olvidó que estaba gritando su canción.